lunes, 6 de octubre de 2014

Bodas Vintage, Campestre o Rustica



Todas las parejas quieren que su boda sea la más original e inolvidable, dos estilos que sin duda se ha convertido en el preferido de muchos, es el Vintage y el Rustico. No solo por lo auténticos, sino porque ambos estilos brindan una atmósfera de mucho romanticismo, y con lleva a jugar con muchos elementos de la decoración para hacerlo muy especial y ameno para los novios y sus invitados.


Una Boda Vintage se caracteriza por tener una mezcla entre retro y chic, se busca recuperar muchos detalles antiguos y mezclaros con detalles modernos. Los elemento más importantes para una boda Vintage es la decoración del mobiliario como máquinas de escribir, bicicletas antiguas, porcelanas antiguas, espejos, porta-retratos, fotografía antigua, cajas de madera, maletas vintage generalmente mezclados con colores pasteles y toques que inspiren sencillez y romance.








Una boda estilo rústico en general es aquella que está en un entorno campestre y bohemio. se caracteriza por la decoración con en flores silvestres, botellas o frascos de vidrio con veladoras, faroles colgantes, antorchas, barriles, maderos, tejidos naturales como el yute, recipientes de hoja lata, como cubos o regaderas y ramas de arboles.

















Ambos conceptos se recrean fácilmente en ambientes campestres, sin duda alguna ambos reflejan frescura y dan un aire romántico y original en el ambiente.


Son tendencias parecidas que se convierten hoy en día en las favoritas de los novios, se pueden jugar con un solo tema o incluso mezclar la tendencia campestre, Vintage y Rustico.



Deja que tu historia de amor nos inspire…



Victoria Bodas y Eventos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario