lunes, 15 de septiembre de 2014

Keep Calm and Get Married


 
 
 
 
Conservar la calma antes de nuestra propia boda es todo un reto. Pero nada mejor que tener todos nuestros planes bajo control para disfrutar con toda nuestra alegría este gran día. Estas ayuditas te darán una pequeña luz para mantener la calma y estar radiante:
 
1. El día de la boda delega y permite que otros te ayuden. Cuando estás planeando un evento tan importante para ti como lo será tu boda es fácil caer en la creencia de que si no lo haces tú no se hará. Además tus familiares y amigos quieren verte feliz en este día y si algo es importante para ti es probable que sea importante para ellos también. Así que prepárate a delegar. ¡Sí! Lo leíste bien. Delega con inteligencia a las personas correctas y proporcionales las herramientas que necesitarán para ayudarte. Deja una wedding planeer te acompañe
 
Ella será quien se encargara del diseño y la organización personalizada e integral de la boda y de todos aquellos aspectos que requieren el asesoramiento de un profesional. Modas, tendencias, colores, selección de menús, protocolo a seguir durante el evento y manejo de meseros.
Se encargara de TODO lo pertinente al evento desde el momento de la confirmación del mismo hasta la finalización. Para esto, reunete  las veces que sea necesario con el fin de realizar los cronogramas de citas y decisiones previas a la boda.
Desde el día que se contrata este servicio hasta el día de la boda trabajara de tu mano para que todo salga perfecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
2. Planea tu boda con tiempo: Esto significa que todas las decisiones importantes ya hayan sido tomadas con días e icluso meses de anticipación, todos los Detalles ya hayan sido finalizados, y que todo lo que necesitarás está listo y a la mano por lo menos una semana antes del día esperado.
 
*Nosotros te recomendamos empezar a planear tu boda con 6 meses de anticipación
 
Esto significa tener fecha, numero de invitados, conocer tu presupuesto para la boda y contratar tu Wedding Planeer.
El tiempo es importante por la reserva del Sitio donde será tu boda y la disponibilidad de tu Wedding Planeer.
 
En Victoria Bodas y Eventos te invitamso a conocer lo que durante estos seis meses llevaremos a cabo para tu boda perfecta.
 

Lo que nosotros nos encargamos pero requerimos conocer de tus gustos y la aprovación de tus desiciones
  • Acompañamiento al elegir y reservar el lugar para la recepción
  • Establecer colores, diseños, temática para recepción y día de presentación de la mesa y la decoración
  • Elegir al diseño floral para la iglesia y recepción
  • Escoger el ramo de novia
  • Reservar la música para la recepción
  • Definir menú y programar día de degustación
  • Escoger el pastel y decoración
  • Establecer detalles adicionales de decoración, ideas y gustos adicionales de los novios

Lo  que nosotros nos encargamos sin que te preocupes
  • Degustación del menú
  • Demostración de la mesa y decoración
  • Programar cita de Asesoría y protocolo para el día del evento
  • Decoración de Iglesia o Ceremonia
  • Montaje y decoración
  • Menaje completo para los invitados
  • Catering: Alimentos y Bebidas
  • Personal de Servicio durante todo el proceso y día del evento
  • Sonido Profesional
  • Transporte
  • Ponemos a su alcance otros complementos para tu boda: Fotografía, tarjetería, Alquiler de vestidos, Estilistas entre otros.
 
 
3. Programa las actividades adicionales pre-boda con bastante tiempo de sobra:Peinado, maquillaje, transportación al lugar, fotografías…prográmalo todo con anticipación, sé generosa con el tiempo, y sigue el programa del día. Si has seguido los primeros dos consejos podrás dedicar las horas antes de la boda a prepararte , en pleno sentido de la palabra, a disfrutar tu boda. Aparta tiempo sobrado y suficiente para todas las actividades de preparación que vayas a llevar a cabo. Se generosa con los tiempos pues pueden haber imprevistos y si tienes tiempo de sobra entonces será más fácil conservar la calma y adaptarte a los acontecimientos del día.
 
4. Consiéntete y cuida de ti:
 
El día de la boda querrás dejar de lado las minucias y detalles del día y enfocarte en tu bienestar. Si tú estás bien, todo estará bien. Lleva a cabo alguna actividad que te relaje y equilibre como hacer tu rutina de ejercicio usual, meditar, hacer yoga, o simplemente tomar un baño de burbujas. Dedica este tiempo 100% para ti sin interrupciones. Date permiso de disfrutar de la anticipación del día y de todos los sentimientos que esta experiencia trae consigo.
 
5. Mantén el enfoque en lo importante:
 
El objetivo de este día es: celebrar el amor que tú y tu pareja sienten el uno por el otro. La ceremonia, la recepción, el banquete, las flores, la decoración, los recuerditos, son todos para ayudarte a compartir esta dicha con familiares y amigos. Recuerda siempre que encontrar a alguien con quien compartir tu vida es ya un maravilloso regalo. Celebrar tu boda, sea cual sea la dimensión del evento, es la forma en que tú y tu pareja comparte este regalo con los demás. Que este sea tu enfoque en el mero día y verás cómo podrás apreciar más todos los aspectos de tu boda.

6.  Confia en nuestra experiencia! Haremos todo porque este día sea mejor de lo que esperabas.
 
 
 
 
 
CONTACTANOS
 
VICTORIA BODAS Y EVENTOS
MARIA ELENA OSORIO
 
301 4258981 - 317 7749779
 
 




 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario